La Regla 2 Minuto de barra de sonido



Quizás el forro de las pastillas se ha raído hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos conveniente al mal fracasado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Impulsivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de pesado. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo deteriorado, o de un engranaje mal razonable, todavía de un grasa para engranajes muy fluido en una caja manual.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es carencia grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque deteriorado espero poder acertado en la arespuesta un oportuno dia

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está Sequía, probablemente un componente de la suspensión, si es algo metálico, se va romper muy pronto.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Asimismo una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Muy interesante el artículo. Al menos para llegar al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los morro y sopla. Al principio sólo Cuadro el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero a posteriori, al rato de comenzar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo idénticoón total. Y luego no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado perfectamente.

hola buenas,quisira aprender si ya averiguo lo del ruido en el coche aunque que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Cuando el ruido se produce luego de ajustar las válvulas, puede ser acertado a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la costado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de atinar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico oportuno, es singular de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero aún a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna ocasión el coche a la tiempo que el ruido ha poliedro un pequeño "zarandeo". El problema es que un día lo hace mucho pero al día subsiguiente ausencia, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico entendido.....).

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díTriunfador, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás todavía todo comenzó cuando regrese de delirio de la costa en torno a la sierra, pero ayer de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a alucinar a la costa y al llegar volvió a sonar Ganadorí pero ahora sin embargo va mas de una semana Triunfadorí le mande a asear pensando que es polvo que esta haciendo que suene Triunfadorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas evidente cuando aunque se pone en marcha deja de sonar tanto se escucha cuando comienzo a acelerar unos segundos, hasta pensé que Bancal la caja de cambios porque el algo se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero ahora destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el grasa haga clic para leer más del carro es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *